Con el propósito de atender de forma oportuna los temas relacionados con el bienestar de la niñez, el alcalde de la capital morelense, Cuauhtémoc Blanco Bravo, supervisó la construcción del techado en el Jardín de Niños “Sertoma” ubicado en la colonia Acapatzingo.
En la supervisión, el alcalde de Cuernavaca habló con los directivos del plantel, a quienes expresó que el propósito es contar con instalaciones más dignas para los menores que estudian aquí.
Por ello, Blanco Bravo señaló que “lo mas importante es que los niños estudien en óptimas condiciones y en mi gobierno hemos expresado siempre que estos temas son muy importantes, y vamos a seguir apoyando”.
De acuerdo con el secretario de Infraestructura Urbana y Servicios Públicos, José Torres Campos, esta obra representa un monto de inversión mayor a los 966 mil pesos y tendrá un tiempo de ejecución de 90 días.
Derivado de las gestiones que el alcalde ha realizado nivel federal, se ha logrado concretar la asignación de recursos para esta obra del ramo 33 fondo III, del ejercicio fiscal 2017.