Luego de recorrer la delegación Vicente Guerrero en la colonia Satélite, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reiteró su compromiso con los vecinos de la colonia para garantizar las vialidades y servicios públicos.
Acompañado de secretarios del Ayuntamiento, directores de protección civil y SAPAC, el alcalde supervisó personalmente las condiciones en las que se encuentra esta importante calle de Cuernavaca que tiene más de diez años sin ser atendida.
Por esta razón, informó que se ha instruido a José Cruz Torres Campos, secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos para que comiencen los trabajos de balizamiento, poda de árboles, reparación de luminarias y el estudio correspondiente para llevar a cabo el bacheo en las calles afectadas por los reblandecimientos.
En su convivencia con los habitantes, destacó que su administración, está caracterizada por ser un gobierno con las puertas abiertas y cercano a la gente: “Estoy aquí, porque vengo a escucharlos a hablarles de frente a comprometerme y no mentirles ¡Soy un Hombre de palabra!”, enfatizó.