El Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo festejó a más de 700 adultos mayores, con rifas y baile donde reconoció el esfuerzo que cada uno de ellos ha realizado a lo largo de su vida.
Acompañado de Marilú Sahuaya Zavala, presidenta del DIF Municipal, el alcalde ciudadano destacó que las convivencias con los adultos mayores son unas de sus favoritas, “Pese a que la vida a esa edad no siempre es fácil, ustedes demuestran siempre que son gente positiva y muy participativa. ¡A nuestras familias y a Cuernavaca le hace muy bien tener su fortaleza!”, expresó el alcalde.
El munícipe destacó que a través del Sistema DIF Cuernavaca el Gobierno ciudadano ha logrado reforzar el interés y voluntad para atender con calidez a este sector.
“Estamos trabajando todos los días para que la calidad de vida de todos ustedes mejore, especialmente a través del DIF Cuernavaca generamos apoyos para que tengan alimento, cobijo y las terapias necesarias para que se mantengan sanos”, apuntó.
De igual forma, informó que este año la Secretaría de Desarrollo Social aperturó cientos de espacios en los Centros de Desarrollo Comunitario para que adultos mayores continúen aprendiendo nuevas habilidades a través de los talleres que se imparten.
Finalmente, destacó que para su Gobierno siempre han sido prioridad las personas de la tercera edad y continuará esforzándose para regresar un poco de lo mucho que ellos han dado a los cuernavacences.