El Sistema DIF Cuernavaca, dirigido por Marilú Sahuaya Zavala, hizo entrega de paquetes de útiles escolares y mochilas a más de 200 niños de la escuela primaria “Tránsito Sánchez Uriostegui” en la colonia Unión, con el fin de llevar apoyo a las familias con los gastos que produce el regreso a clases.
la Titular del DIF Municipal, señaló que esta actividad se llevó a cabo gracias al vínculo con Bridgestone de México SA de CV, quienes se sumaron al trabajo que realiza la institución para ayudar a las familias en situación vulnerable.
“Realizamos un vínculo con esta empresa socialmente responsable para apoyar a los niños en el inicio del ciclo escolar. Los más de 900 trabajadores de la planta de Cuernavaca llevaron a cabo una colecta de productos escolares que estamos entregando el día de hoy”, señaló Sahuaya Zavala.
Asimismo, Alicia Luna, responsable del Programa de Voluntariado de Bridgestone de México, mencionó que la empresa tiene un compromiso con la comunidad y continuamente realizan acciones como esta para ayudar a quienes lo necesitan.