Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca, convivió con líderes de las diferentes asociaciones del Mercado “Adolfo López Mateos” quienes dieron a conocer su respaldo y cerraron filas con el Gobierno Ciudadano.
“Me gané la vida como comerciante y sé lo que cuesta ganarnos un centavo, yo quiero trabajar en unidad y lograr un mercado fortalecido” expresó Blanco Bravo.
Además, resaltó que su gobierno siempre ha estado al pendiente de las necesidades de los comerciantes por lo que los proyectos de remodelación de baños en el puente del dragón o el desazolve en el drenaje ya se están realizando.
Por su parte, Leoncia Morales, vendedora de frutas y legumbres, agradeció al alcalde su visita; “Que gusto que está en nuestra casa, porque es aquí donde nos amanece y nos anochece; tenga por seguro que así como usted está trabajando por nosotros, aquí siempre será bien recibido”.
Asimismo, Emilio Rosas Rico expresó que los vendedores están conscientes de la situación económica del municipio, pero aun así han sentido el apoyo del presidente municipal y sus secretarios: “Hay gente en el poder que tiene el presupuesto y ni nos voltea a ver, Cuauhtémoc siempre ha estado al pendiente del mantenimiento del mercado. iEs un hombre que sabe cumplir su palabra!”.
De igual forma, Juan Diego Pons Díaz de León, informó que desde hace varios meses se ha reunido una vez por semana, personal del ayuntamiento con líderes de cada una de las zonas como Carnes, frutas y legumbres, así como florería, fondas y nave principal con el fin de ser atendidos de forma concreta y escuchar cada una de sus necesidades.
“Seguiré generando propuestas de desarrollo para que logremos impulsar el comercio de los mercados del municipio”, Finalizó Blanco Bravo.