El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, comenzó este día una gira por Palenque Chiapas, en representación de Cuernavaca como uno de los municipios invitados a la edición 2017 de la Feria de Santo Domingo de Guzmán, 2017, la cual se celebra en el marco del 450 aniversario de la fundación de dicha ciudad.
El alcalde, reiteró su compromiso por promover bondades turísticas y culturales de Cuernavaca, así como la anfitrionía de los ciudadanos, mientras felicitaba a los chiapanecos por un aniversario más.
En su estancia, Blanco Bravo participará en la firma de un Convenio de Colaboración entre municipios que contempla el hermanamiento de ambas ciudades.
Acompañado de una comitiva del gobierno de Cuernavaca, encabezado por el secretario Juan Pons Díaz de León, Blanco Bravo presenció las tradicionales mañanitas en honor al santo patrono, así como las diferentes procesiones y presentaciones de grupos del lugar.
Más tarde, visito el Stand de Cuernavaca que fue instalado con el propósito de dar a conocer y promover los diferentes atractivos turísticos y culturales del municipio