A fin de brindar seguridad a los automovilistas de la ciudad de Cuernavaca, el gobierno de Cuernavaca, encabezado por Cuauhtémoc Blanco lleva a cabo la reparación y desazolve de rejillas pluviales en diferentes colonias de la capital morelense.
El Secretario de infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, aseguró que de la mano de los ciudadanos se han atendido a más de 50 coladeras que necesitaban algún tipo de reparación, así como la destinación de una cuadrilla especial para solucionar este problema urbano.
Las colonias que han sido beneficiadas con soldaduras, limpieza, desazolve y fijación de rejillas son; Chula Vista, Lomas de Cortés, Lomas de Ahuatlán, Chamilpa y Avenida Universidad.
El titular del área aseguró que es necesario fomentar una cultura de cuidado del medio ambiente y evitar tirar desechos sólidos en calles y avenidas para prevenir desastres en esta época de lluvias.
“Hemos encontrado muchísima basura al interior de las rejillas que en la mayoría de las ocasiones provoca azolve e inundaciones en las calles”, destacó.
Finalmente invitó a los ciudadanos a reportar cualquier desperfecto en servicios públicos al Centro de atención 070.