Más de 10 mil usuarios, fueron beneficiados en el último trimestre por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca por los descuentos permanentes que ofrece en beneficio de jubilados, pensionados y del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.
José Pérez Torres, director de SAPAC, aseguró que esta administración refrenda su compromiso con los adultos mayores, pues da continuidad a los planes de apoyo que otorgan en beneficio de la economía familiar de este grupo, cumpliendo de esta forma con la instrucción del presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo.
El titular indicó que este beneficio se da de forma automática en usuarios y propietarios de una toma de agua o giro doméstico, que se encuentran al corriente con sus pagos, que no tengan lecturas variables y que los consumos no excedan de 150 metros cúbicos de forma bimestral.
“Nuestra prioridad es continuar con este apoyo. Invitamos a todos aquellos que aún no cuentan con este beneficio y que cumplen con los requisitos, para que se acerquen a los módulos de atención a usuarios, con original y copia de credencial jubilado, pensionado o INAPAM, un recibo vigente e identificación oficial y realicen su trámite”.
el titular de la dependencia agregó que para aquellos con un consumo variable, es necesario que cada bimestre presenten su credencial para llevar a cabo el descuento y en dado caso de que no pueda asistir el propietario por impedimento de salid, podrá realizar el trámite un familiar a través de una constancia de supervivencia del propietario, la cual es expedida por el Instituto Mexicano del Seguro Social. (IMSS).