El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) dio a conocer que se encuentra trabajando en la reparación de la fractura del drenaje que se registró en la calle San Salvador, de la colonia Lomas de Cortés.
José Pérez Torres, director general del SAPAC, informó que personal de las Direcciones Técnica y Operativa, se encuentran trabajando de igual forma en el dsazolve de la tubería colapsada a causa de una reconexión de drenaje realizada por un vecino de la calle sin la asesoría o consentimiento de SAPAC.
De igual forma, Pérez Torres comentó que la semana anterior se atendió con puntualidad una reparación de agua potable en el mismo punto, sin embargo la maniobra del vecino provocó la fractura de la tubería.
Razón por la que invitó a los ciudadanos a evitar cualquier manipulación de las redes de agua potable y alcantarillado de la ciudad, pues esta necesita la reparación técnica y supervisión de personal del Organismo Descentralizado.
“Nosotros tenemos la instrucción precisa del presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de atender de manera oportuna todos los llamados de los usuarios. Por eso los exhortamos a acercarse al SAPAC y con gusto los atenderemos; para eso trabajamos”, aseguró el director del SAPAC.