Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca, reconoció la labor de los ciudadanos y pidió sumar esfuerzos para hacer que la legalidad se respete en la capital del Estado.
Luego de acudir a las celebraciones del “Día del Abogado”, con integrantes de la Barra de Abogados del Estado de Morelos y el Foro Morelense de Abogados, el alcalde extendió sus felicitaciones a quienes se esfuerzan por estudiar, enseñar y aplicar la ley y la justicia.
“Les pido trabajar de la mano, nuestra ciudad necesita su aporte, su experiencia y sus conocimientos para avanzar” apuntó.
En su intervención, el presidente del Foro Morelense de Abogados, Pedro Martínez Bello, agradeció la presencia de Blanco Bravo y dijo que ” La justicia no es una aspiración del orden jurídico, es un valor ciudadano del día a día”.
En parte de la celebración, el Alcalde Ciudadano acompañó a los integrantes de la Barra de Abogados del Estado de Morelos, encabezados por Miguel Ángel Rosete Flores, donde refrendó el compromiso de su administración con este gremio que en todo momento ha expresado el respaldo a las decisiones que ha tomado este gobierno.
En la ceremonia de la celebración del Día del Abogado, el presidente municipal presenció la toma de protesta de la nueva mesa directiva de abogados barristas y saludó a destacados jurístas del Estado de Morelos.