En su compromiso por la educación de los niños de Cuernavaca, el secretario del ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, acudió en representación del presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, para apadrinar a alumnos del Centro de Desarrollo Infantil Universitario.
La representación que los alumnos de III de Preescolar de la generación 2014-2017 del CENDIU incluyeron bailes, canto y palabras para padres de familia autoridades del Municipio y de la UAEM.
Al momento de hacer uso de la palabra, el Secretario del Ayuntamiento destacó la responsabilidad por parte del gobierno ciudadano para continuar trabajando en favor del fomento a la educación en niños y jóvenes de Cuernavaca.
“Para el gobierno ciudadano es importante estar pendiente y atender las necesidades educativas del Municipio, nos encontramos trabajando de manera coordinada con las diferentes escuelas, a fin de que todos los centros educativos cuenten con la infraestructura adecuada para su óptimo funcionamiento, confirmó Sotelo Salgado.
De igual forma realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos y dio las gracias por la oportunidad de ser parte de esta celebración, finalmente felicitó a los pequeños que terminaron la primera etapa de su educación y los invitó a continuar día con día sus sueños.
Por su parte, el rector de la UAEM, Jesús Vera Jiménez, agradeció su presencia yy expresó su reconocimiento a Blanco Bravo por trabajar a diario en beneficio de los capitalinos.