Con el fin de brindar servicios de salud a la ciudadanía de Cuernavaca, el sistema DIF participó con las Caravanas de la Salud en la “Feria de Servicios” que se realizó en el Parque Cri-Cri donde fueron atendidas más de 200 personas.
Marilú Sahuaya Zavala, directora del DIF Cuernavaca destacó que se trabaja de forma coordinada con las diferentes instancias de gobierno con el propósito de ayudar a aquellos que más lo necesitan, por lo que registraron su participación en las jornadas de servicios.
“Sumando esfuerzos podemos incrementar la ayuda a los sectores más vulnerables de nuestro municipio y gracias al vínculo con la Delegación Benito Juárez nos sumamos a esta actividad impulsada en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal y con gusto estamos presentes para brindar nuestros servicios de salud”, resaltó.
Asimismo, agregó que a través de las Caravanas de la Salud se brindaron atenciones médicas, dentales, exámenes de la vista, toma de presión y glucosa a los asistentes a esta Feria de Servicios.