Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca, señaló que “Dotar al personal de las herramientas y el equipo que requieren para realizar su trabajo en beneficio de la población es muy importante en esta administración”, esto al hacer entrega de uniformes y equipamiento a personal de diferentes áreas de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos.
Los paquetes que entregó Blanco Bravo incluía camisolas, guantes, gorras, botas y equipos de seguridad, mismos que fueron entregados a 435 trabajadores que componen las brigadas municipales para dar una mejor calidad en el servicio a la comunidad.
“Estamos cumpliendo un compromiso que tenemos con los trabajadores para que realicen sus labores en mejores condiciones”; agregó el edil capitalino.
Las direcciones que fueron beneficiadas en esta ocasión fueron alumbrado público, inhumaciones, panteones, bacheo, aseo urbano, parque alameda, remozamiento y parques y jardines,donde los trabajadores realizan de forma permanente una intensa labor en el mantenimiento de los diferentes espacios públicos y urbanos de la capital.