El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó a cabo un recorrido de supervisión por las diferentes obras de infraestructura urbana que se llevan a cabo en la capital, a fin de corroborar que estas se lleven a cabo en apego a la legalidad y cumplimiento de las normas vigentes del municipio.
En compañía de ayudantes municipales de Cuernavaca, el presidente municipal llevó a cabo una inspección al proceso de remodelación de la calle Lerdo de Tejada, en la plaza “Gral. Carlos Pacheco”, así como los trabajos de restauración en la antigua estación del ferrocarril en la colonia Patios de la Estación.
En el recorrido, el alcalde destacó que para el gobierno municipal la prioridad es el beneficio de los ciudadanos, “Por eso estamos supervisando que las obras se realicen con total apego a la legalidad”, añadió.
Personal encargado de las obras de la antigua estación del ferrocarril, por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) detallaron los pormenores de la restauración, la cual tiene como propósito hacer que cuente con los lineamientos federales de preservación de espacios históricos.
A la inspección acudieron los secretarios de Desarrollo Sustentable y de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, Eduardo Molina y José Cruz Torres Campos, respectivamente, quienes iban informando al alcalde acerca de los aspectos normativos que debe seguir cada obra.