La exestrella de la NFL, Aaron Hernández, cumplía cadena perpetua en la prisión de Souza-Baranowski Correctional Center luego de ser hallado culpable de homicidio en 2013, la madrugada de este miércoles fue encontrado muerto en su celda.
Autoridades de la cárcel de Massachusetts dieron a conocer por medio de un comunicado que el exjugador de Patriotas de Nueva Inglaterra, había sido encontrado colgado de la ventana de su celda cerca de las 3:00 horas de este miércoles, asimismo, aseguraron que le fueron brindadas técnicas de reanimación que fueron inútiles, dejando certificada su muerte a las 04:07.
“El 19 de abril de 2017, Aaron Hernandez fue descubierto ahorcado en su celda aproximadamente a las 3:05 de la mañana. Se intentó aplicarle técnicas para salvar su vida y luego fue trasladado al hospital UMass Memorial – HealthAlliance de Massachusetts, donde fue declarado muerto a las 4:07 de la mañana”
Los hechos ocurrieron cinco día luego de que Hernández fuera exonerado de un cargo por doble homicidio en contra de Daniel de Abreu y Safiro Furtado, hecho que no sirvió para reducir la cadena perpetua a la que ya estaba sentenciado el exjugador.