Generalmente y sobre todo si eres hijo único, las relaciones entre primos son muy frecuentes, son como los hermanos que no tuvimos, pues aunque hayan pelas y discusiones su amistad es más fuerte que nada.
Aquí algunas cosas que sólo pasan cuando tu mejor amigo es tu primo.
TU CONFIDENTE
Los primos se vuelven las personas que conocen hasta tu más profundo secreto, desde el más embarazoso hasta el que más feliz te hace
SON LOS MEJORES PARA PLANEAR ENCUENTROS
Algunas familias suelen vivir a distancia, por lo que platicar días antes de verse es una experiencia llena de emoción.
TIENEN SUS PROPIOS CÓDIGOS DE LENGUAJE
Esto suele suceder sobre todo cuando son más pequeños, pues con el tiempo suele desaparecer, sin embargo pueden cambiarlo por un saludo que sólo ustedes hagan
SIEMPRE TE ACOMPAÑAN Y AYUDAN A VENCER TUS MIEDOS
Los primos que son mejores amigos siempre te acompañan a vivir tus primeras experiencias, conciertos, travesuras, regalar una flor o una carta.
SON LOS MEJORES PARA HACER PIJAMADAS
Eso de mandar al primo por delante nunca falla, “Pregúntale tú a mi mamá y yo le pregunto a la tuya” y ya cuando llega la noche, desvelarse con conversaciones sin fin sin importar que los temas se repitan una y otra vez.
RIVALES DEL AMOR DE TUS PADRES
Suele pasar que si tu primo es un poco mayor que tú sea eél el consentido de tus papás pues fue quien llegó antes y con quien ‘practicaron’ para tu llegada.