Son muchas las cosas que utilizamos mal diariamente, aunque muchos creemos conocer sus usos en ocasiones tienen ocultos otras formas de utilizarse. Descubre aquí algunos que tal vez no conocías.
Este agujero en la cuchara para pasta sirve para medir la cantidad de pasta que vamos a preparar
Algunos teclados de computadoras tienen pequeños bultitos en las tecla F y J estos sirven para indicar que los dedos índices deben ir ahí. Los mecanógrafos experimentados los usan como guías.
Algunas pomadas tienen una punta en la parte de afuera de la tapa, esta sirve para abrir el tubo de pomada o crema. Un dato muy útil
El huequito que tiene la tapa de los TicTac sirve como despachador de pastillas, así no tienes que voltearlo y provocar que se caigan todas
Esa flecha junto al símbolo de gasolina que se ve en el tablero de algunos autos es para identificar de qué lado se encuentra el tanque y no tener que bajarte a averiguarlo.
La ranura que tienen las latas de refresco sirve para insertar el popote y evitar que el gas haga que se suba.
Las alitas que tienen algunos cargadores sirven para enrollar el cable y que éste no se haga bolas o se quiebre.
El diminuto agujero en las ventanas de los aviones funciona para regular la presión que aumenta conforme lo hace la altura, además evita que los cristales se empañen.
La punta que tienen las cintas métricas que usan los ingenieros y arquitectos sirve para atorarla de algo y que sea más fácil medir una superficie.
Los hoyitos extras en algunos tenis sirven para colocar ahí las agujetas y tener los tenis reforzados.
El orificio en las tapas de las plumas podría salvarte la vida. Pues en caso de que llegues a tragarte la tapa, este permitirá el paso de oxigeno por la garganta.
La pequeña ranura en los mangos de las ollas sirven para insertar la cuchara y evitar que esta esté adentro de la olla así como evitar derrames.
La pequeña bolsita en los jeans fue creada con el propósito de guardar ahí el reloj de bolsillo.
¿Sabías que la parte ondulada de los pasadores va hacia adentro? utilizarlo de esta forma evitara que el pasador se deslice y se caiga.
Si perforas las cajas de papel aluminio por los lados evitarás que el rollo salga volando cada vez que intentes sacar un poco.
Deja un comentario