En Detroit, Estados Unidos, un chofer de UBER apuñaló a un cliente tras considerar que este había sido un poco irrespetuoso con su auto luego de que este diera unos golpecitos en la ventana para indicar al chofer su ascenso al auto, por lo que recibió varias puñaladas en la cara, pecho y espalda.
El nombre del conductor de UBER es Jacob Matthew Allemon, quien trabajaba en Míchigan, sintió que cuando el cliente golpeó la ventanilla estaba cometiendo una fuerte falta de respeto hacia su auto, reportes de la policía afirman que el viaje no duró mucho cuando el chofer de UBER se detuvo y ordenó a la victima y a su acompañante que descendieran del auto, quienes no sabían lo que pasaba y preguntaron si podían esperar a otro auto de la compañía dentro de ese vehículo, por lo que el conductor perdió la paciencia y provocó que atacara a la victima.
La policía dio respuesta de una llamada del 911 que informaba sobre una persona apuñalada en el estacionamiento de un centro comercial alrededor de la 1:30 de la mañana. En un comunicado oficial informaron que se encontró a dos sujetos masculinos luchando en la parte trasera de un auto Honda Civic 2012.
El joven, víctima del chofer, había logrado desarmar al atacante antes de que la fuerza policial llegara. El hombre fue detenido y acusado de intento de homicidio para más tarde ir a prisión con una fianza de 250,000 dólares, por otro lado, la víctima fue trasladada a un hospital donde más tarde lo dejarían en libertad.